Carasso en Sinsacate: “No queremos que entre Schiaretti”
El candidato a vicegoberandor de Juntos por el Cambio pasó por la localidad para apoyar a su candidato, Carlos Ciprián, y habló de un inminente “fin de ciclo” del peronismo provincial. También se refirió al mapa político a nivel nacional.
Esta semana pasó por Sinsacate Marcos Carasso, el candidato a vicegobernador por la fórmula que acompaña a Luis Juez.
Aseguró que está recorriendo toda la provincia apoyando a los candidatos que tienen elecciones en la previa a la jornada del 25 de junio, que será la gran compulsa provincial.
“Todos creemos que es una oportunidad única de revertir 24 años de un peronismo que se nota que es un final de ciclo, que no tienen ideas renovadoras a los problemas que hoy exige la sociedad, es más de lo mismo, que no hay y no se puede”, afirmó.
Carasso sostuvo que los cordobeses no pueden resignarse a eso, a que no hay nada que pueda cambiar para mejorar la salud, la educación, la seguridad.
Indico que ellos no están haciendo propuestas estrafalarias, pero sí que estén atadas a la agenda de la gente, como la restitución del 82% móvil. “A los jubilados les han robado sus aportes”, sentenció.
Por otro lado, se refirió a la penosa situación que están atravesando los docentes, con sueldos “miserables” que hacen que ya casi nadie quiera dedicarse a esa profesión, por lo que advirtió que se deben realizar muchos cambios de fondo.
¿Cómo va a seguir este último tramo de campaña?
Carasso: “Seguir acentuando esta propuesta, que los cordobeses sientan que estamos en sintonía, generar la confianza necesaria, hoy los cordobeses están viendo una propuesta competitiva, que estamos preparando, que estamos todos juntos, antes estábamos divididos”.
Finalmente, habló del culebrón que está protagonizando el gobernador Juan Schiaretti en relación a la posible participación en Juntos por el Cambio.
Y disparó: “Me parece un error absoluto meterse en Córdoba sin preguntarle a los cordobeses, esto de que Morales y Larreta quisieran incorporarlo a Schiaretti pensando que no iba a interferir en la elección provincial, una mala lectura. Esto pasa porque evidentemente algunos números no le cierran a este binomio. Bullrich está creciendo mucho en Córdoba”.
“No queremos que entre Schiaretti, no sólo por la fecha electoral, no tenemos nada que ver, Schiaretti le ha votado muchas veces leyes al kirchnerismo incluso en contra de los intereses de Córdoba”, finalizó.
El intendente Carlos Ciprián se mostró muy contento de recibir el respaldo del candidato a vicegobernador, que a la vez es un referente partidario.
10-06-23