Lo detuvieron por pagar con una tarjeta de crédito robada
En Jesús María un joven estafó el DNI y la tarjeta de crédito de su compañera de trabajo. No solo intentó comprar una suma importante de mercadería en un supermercado, sino que recurrió o otros comercios dejando una larga lista de gastos. Tras la denuncia de la víctima, el ladrón fue detenido por hurto.
Un joven fue detenido por la policía tras haber utilizado una tarjeta para pagar una gran suma de mercadería en el supermercado Roldan Online ubicado en la esquina de Mariano Moreno y Almafuerte.
La víctima del robo resultó ser compañera de trabajo del ladrón, desde hace un año y medio comparten un ambiente laboral. Gracias a los consejos de su hijo, la mujer dio aviso a las autoridades policiales sobre el robo de su DNI y tarjeta de crédito.
Si bien la afectada denunció para evitar compras del maleante, éste logró efectuar pagos en diferentes comercios hasta ser atenido en el supermercado y descubierto por el personal.
La afectada confirma no haber usado nunca esa tarjeta y haberse enterado de la situación gracias a la advertencia de un comerciante que la conoce desde hace años.