Se estaba masturbando frente a un colegio religioso
Jesús María. El sujeto fue detenido a las pocas cuadras, luego de que un padre del establecimiento educativo denunciara el hecho a la Policía. Quedó imputado por “exhibiciones obscenas” pero recuperó la libertad pocas horas después.
Este jueves por la tarde, el papá de un alumno del Colegio Nuestra Señora del Huerto, advirtió que un hombre mayor de edad, aparentemente, se estaba masturbando frente al edificio escolar.
Ante esta situación, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de menores de edad que transitan por ese sector de la ciudad, la Policía montó un operativo de inmediato.
Finalmente lograron la aprehensión del presunto degenerado a unas tres cuadras del colegio. Aunque fue trasladado a los calabozos de la Departamental, la Justicia decidió dejarlo en libertad, como establece el artículo 129 del Código Penal. Sólo hubiese quedado tras las rejas si lo veía un menor de edad.
La Policía indicó que están analizando las cámaras de seguridad del sector para poder determinar qué fue lo que ocurrió en forma fehaciente.