El milagro de Lauti conmovió a toda la ciudad en una caravana
Lautaro es un niño que contrajo el Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) aparentemente al tomar agua en un viaje familiar. Luego de estar internado un largo tiempo, hoy logró obtener un alta provisoria y fue recibido por una caravana que lo esperó para festejar. Sus padres, Gisela y Nicolás expresaron que fue una experiencia muy fuerte porque pensaban que Lauti no iba a sobrevivir, aseguran que fue milagro.
Lautaro es un niño que contrajo el Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) en un viaje con su familia a las termas. Gisel Vicentini y Nicolás Gasparutti son los padres del pequeño y relataron que aparentemente contrajo la bacteria cuando tomó agua.
A partir de diferentes síntomas y malestares, el pequeño fue internado el 25 de julio en Jesús María y dada su complicada situación posteriormente fue trasladado al Sanatorio Allende de Córdoba.
La buena noticia es que el pequeño Lautaro es un luchador y en el día de hoy logró obtener un alta provisoria para volver a su hogar junto a su familia. Ante la alegría de muchas personas que rezaron por su salud, este viernes fue recibido por una caravana en la calle Pedro Patat de la ciudad de Jesús María.
Lauti se encuentra sano y tendrá que tener cuidados especiales para recibir un alta definitiva.
Gisela y Nicolás expresaron que fue una experiencia muy fuerte para la familia porque la vida de Lauti estaba en riesgo, aseguran que fue milagro.
“Uno cuando pierde la salud, pierde todo sinceramente”, expresó emocionada Gisela.
Demostraron un gran agradecimiento hacia la comunidad de Jesús María y de la provincia que puso en oración al pequeño y lo hicieron parte de cada familia. Gracias al apoyo de todas estas personas, sus padres pudieron seguir adelante y estar fuertes para su hijo.