Raúl Clérico aseguró que será un concejal que estará cerca de la gente

Se definió como un “emprendedor” y sostuvo que le gusta recorrer los barrios y conocer las necesidades de los vecinos. Agradeció a Luis Picat y Federico Zárate por la confianza y sostuvo que trabajará para todos los ciudadanos y sin banderías políticas.

Raúl Clérico viene militando desde hace varios años y comenzó a trabajar de la mano del oficialismo mucho antes de las últimas elecciones, donde fue elegido como concejal de la ciudad.

A nivel nacional es uno de los referentes de Patricia Bullrich en el Departamento Colón y sostuvo que será un representante del pueblo que intentará estar siempre cerca de los vecinos. Se mostró muy agradecido con Luis Picat y Federico Zárate, y resaltó la enorme responsabilidad con la que tomará la función que asumirá el próximo 12 de diciembre.

“Todo es un aprender en la vida, lo he tomado así siempre, en todos los desafíos que me he tomado, y la mejor forma de aprendizaje que uno tiene es volcarse a lo desconocido. Hay que tener una mirada más reflexiva e integradora”, puntualizó.

Dijo que la Argentina está pasando por un momento muy difícil y por eso es fundamental poder tener una mirada de proyección hacia el futuro, pero atendiendo a las necesidades cotidianas de la gente, que muchas veces pide que le solucionen problemas simples, pero a la vez complejos.

“A mí me gusta tener contacto con la gente”, comentó. Se considera “un emprendedor” y aseveró que quiere llevar adelante su cargo colaborando con el Ejecutivo, pero con una mirada mucho más amplia.

Indicó que la función de un concejal no debe ser la de estar encerrado en una oficina, sino recorrer las calles y nutrirse de la realidad.

Clérico nunca ocupó un cargo público y tiene grandes expectativas sobre lo que se viene, dado que confía en que Zárate realizará una gran gestión para los jesusmarienses.

31-08-23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *