Un delincuente resultó herido tras asaltar una vivienda en Colonia Caroya
El episodio tuvo lugar en horas de la siesta en un domicilio ubicado sobre calle 26 Norte. Los malvivientes ingresaron a una vivienda donde estaba una mujer y su bebé, que al notar el atraco salieron por la parte posterior y pidieron ayuda al resto de la familia, que viven al lado.
En horas de la siesta de este miércoles, dos delincuentes que tendrían domicilio en barrio Arguello de la ciudad de Córdoba, ingresaron a una vivienda de calle 26 Norte.
En el interior una mujer dormía la siesta junto a su bebé y escucharon el ruido de la rotura de la ventana que violentaron para poder entrar.
La víctima salió hacia el patio y pidió ayuda a sus familiares, que viven en la casa contigua. Uno de los hombres acudió al llamado y comenzó una persecución.
Los malvivientes se escapaban saltando el cerco perimetral y uno de ellos resultó herido en el pie con lo que sería el perdigón de una escopeta, aunque esto está en investigación.
Una destacada fuente policial indicó: “No fueron los delincuentes los que dispararon”.
Toda la familia, junto a algunos vecinos, realizaron un operativo espontáneo para poder capturar a los asaltantes, que fueron rodeados en un lote lindero.
Al llegar, la Policía los aprehendió y los trasladó al Hospital Vicente Agüero, donde fueron asistidos antes de quedar tras las rejas.