Ante los reclamos por los olores nauseabundos lanzan un operativo para inspeccionar puntos críticos de la zona
Desde ayer, vecinos advirtieron un intenso hedor en distintos sectores de Jesús María y Colonia Caroya sin lograr identificar su origen. Ante los reiterados reclamos, el municipio de Caroya implementó un operativo para determinar cuáles podrían ser los puntos críticos del mal olor. Las inspecciones en criaderos de cerdo, tratamientos de efluentes de mataderos y lugares de acumulación de residuos dejaron ver que ninguno de estos lugares son causantes de la situación.
Desde el día de ayer, es un misterio de donde proviene el mal olor que dejó de narices tapadas a más de un ciudadano.
Ante los reiterados reclamos, la Secretaría de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya implementó un operativo para determinar los puntos críticos del mal olor.
Hasta el momento, se realizaron inspecciones en criaderos de cerdo, tratamientos de efluentes de mataderos y lugares de acumulación de residuos. El resultado demostró que ninguna de estas zonas controladas son las causantes de la situación.
Ante la falta de respuestas, se ejecutará un dispositivo de inspección para determinar la percepción difusa con recorridos en la zona norte de la ciudad. Esto permitirá establecer si el origen está dentro o fuera del ejido municipal.
Los vecinos pueden comunicarse con la oficina de Atención Ciudadana al 0800-222-0103 ó al WhatsApp 3525-563216.