Finalmente repusieron el colectivo de las 5 de la madrugada hacia Córdoba
Fueron meses de reclamos e insistencia por parte de los pasajeros, que eran los principales damnificados de esta situación de abandono por parte de las empresas prestatarias. Desde el lunes, Fono Bus colocó un coche que sale desde Colonia Caroya, pasa por la Terminal de Jesús María y luego parte a la Capital provincial.
Noticias Jesús María fue el único medio que siguió de cerca la situación que padecían los pasajeros de las empresas de colectivo, que dejaron los dejaron abandonados en sus paradas durante meses.
Se hicieron reclamos y presentaciones ante el Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSeP), que finalmente dieron sus frutos.
A partir de este lunes, la empresa Fono Bus decidió disponer un coche que sale a las 5 de la madrugada de Colonia Caroya, alrededor de las 5:20 ya está en la Terminal de Jesús María y desde allí a Córdoba Capital.
Esto mitigará en parte, al menos, el padecimiento de los usuarios, que muchas veces llegaban tarde a sus lugares de estudio o trabajo en la Capital.