Jesús María: desvalijaron la casa de un gendarme
El uniformado estuvo abocado al resguardo de las urnas para las elecciones generales y cuando regresó encontró su vivienda violentada. La investigación logró la recuperación de buena parte de lo sustraído.
El pasado lunes, un efectivo de Gendarmería Nacional denunció que su casa fue desvalijada durante el fin de semana. Cabe destacar que el damnificado, por su función laboral, estuvo trabajando en el resguardo de las urnas en el marco de las elecciones generales.
Previo a eso, el pasado sábado, la Policía había secuestrado una serie de electrodomésticos que estaban en poder de dos sujetos, de 17 y 28 años, que no pudieron acreditar la procedencia de los mismos.
Esto ocurrió sobre calle Cerro Los Glaciares. Se incautó una computadora notebook, un auricular, un cargador de teléfono iphone, una plancha Atma, un alicate, una pava eléctrica y otras herramientas.
Este episodio no se relacionó con el robo hasta el lunes, cuando se recibió la denuncia del damnificado.
Los investigadores determinaron la realización de un allanamiento en un domicilio de barrio Los Álamos, donde encontraron un televisor de 48 pulgadas, una estufa marca Liliana, un anafe con dos hornallas, un parlante, un convertidor y ropa.
El denunciante reconoció todos esos elementos como de su propiedad.
En este último episodio no se produjeron detenciones.