Jesús María: Madre e hijo quedaron detenidos sospechados de vender droga
Esto se dio en el marco de una investigación que realizó la Fiscalía Antinarcotráfico. Previo a eso habían apresado a otra persona que tenía un invernadero con más de 60 plantas de cannabis sativa. Todo esto ocurría a metros del colegio secundario de barrio Sierras y Parques.
En los últimos días, la Policía Anticarcotráfico realizó un allanamiento sobre calle Serrezuela al 100 de barrio Sierras y Parques de Jesús María. Allí logró la detención de una mujer de 34 años y su hijo, de 16 años, quien también quedó retenido.
Ambos estarían vinculados a la venta de estupefacientes y formarían parte de un esquema delictivo más importante.
En la vivienda se logró la incautación de varias plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo y otras pertenencias relevantes para la investigación.
La vivienda allanada está ubicada a menos de cien metros del IPEM 361 Cura Brochero de ese sector de la ciudad.
Desde la Fiscalía Antinarcotráfico confirmaron que hace tres semanas se hizo otro allanamiento en una vivienda donde encontraron un invernadero en el que había restos de, al menos, 60 plantas de cannabis. Allí quedó detenido un hombre que también formaría parte de esta organización.
Durante el último procedimiento, los sabuesos de la FPA encontraron envoltorios, una balanza electrónica y un paquete con cocaína sumamente rebajada con otra sustancia que se está estudiando.
El menor de edad fue fichado y quedó en libertad, a cargo de otra persona mayor de edad, según lo dispuso la justicia juvenil.