Paola Nanini gestionó un móvil policial destinado a la comisaría de la ciudad
La Intendente participó de la entrega de 125 patrulleros en la provincia de Córdoba y uno de esos móviles llegó el viernes pasado a la ciudad con fines preventivos. Se trata de un Fiat Cronos cero kilómetro, equipado con luces led, sirena, unidad electrónica de control con micrófono, burbuja sanitaria para los detenidos, vidrios antivandálicos, reflector portátil y sistema de comunicación por radio. El móvil se sumará a la nueva unidad de Seguridad Ciudadana.
La Intendente de Colonia Caroya, Paola Nanini, la semana pasada participó del acto de entrega de 125 nuevos patrulleros para tareas de patrulla y prevención destinados a la provincia de Córdoba. Uno de éstos móviles llegó la mañana del viernes a la Comisaría de Colonia Caroya.
Se trata de un Fiat Cronos cero kilómetro (O Km) equipado con un barral lumínico led con sirena, unidad electrónica de control con micrófono, burbuja sanitaria para traslado de detenidos totalmente aislada con desagüe para limpieza y desinfección, vidrios antivandálicos, reflector portátil y sistema de comunicación por radio.
Este vehículo se sumará a la nueva unidad de Seguridad Ciudadana, que también estará destinada a la prevención.
Del acto participaron el Vicegobernador a cargo del ejecutivo, Manuel Calvo; el Ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López y el Secretario de Seguridad, Claudio Stampalija.
El móvil policial Fiat Cronos fue recibido por la Intendente, las autoridades de la Departamental Colón y la Comisaría Local.