Este viernes habrá asueto por el Día del Empleado Municipal
Los municipios de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate informaron que por el Día del Empleado Municipal, el próximo viernes 10 de noviembre, no presentarán sus servicios a la comunidad. Conocé qué prestaciones se brindarán con normalidad y cuáles se resentirán.
Generalmente, el Día del Empleado Municipal se conmemora el 8 de noviembre. Sin embargo, mediante un Decreto del Departamento Ejecutivo, se decidió trasladar este feriado para el próximo viernes 10 de noviembre en respuesta a un pedido de los trabajadores.
La Municipalidad de Jesús María informó que este viernes 10 de noviembre habrá asueto administrativo por el Día del Empleado Municipal.
Las oficinas administrativas permanecerán cerradas.
Recolección de residuos
Diurna: normal el viernes
Nocturna: no se realizará, ya que se adelanta para el jueves 9/11.
Durante el fin de semana, la recolección será habitual.
-El camión regador prestará servicio el viernes por la mañana.
-Cementerio municipal: abrirá con normalidad el viernes y durante el fin de semana.
-Servicio de alumbrado público y saneamiento: funcionarán con guardias pasivas.
-No habrá barrido
Debido al asueto administrativo, la recolección se realizará hoy jueves 9 de noviembre, y el viernes no se prestará el servicio de recolección.
En Colonia Caroya, la Intendente Paola Nanini, firmó la resolución 005/2023 que también establece un asueto administrativo para el viernes 10 de noviembre.
El personal de la Administración Pública Municipal no trabajará, mientras que el personal operativo mantendrá guardias en el Corralón Municipal.
Finalmente, Sinsacate también decretó Asueto Municipal para el día viernes, garantizando sólo aquellos servicios esenciales con guardias mínimas por área. Todas las dependencias permanecerán cerradas al público.