Quienes adeuden tributos y multas al municipio podrán realizar un pago total con descuentos
El Régimen Impositivo permite que las personas contribuyentes que tengan alguna deuda con el municipio, puedan pagarlo bajo una serie de descuentos que rigen hasta el 31 de diciembre. Si se cancela la totalidad de la deuda de contado, se ofrece un 50 % de descuento; el pago en tres cuotas, ofrece un 30 % de descuento y un plan de seis cuotas, ofrece el 20% de descuento.
La Municipalidad de Colonia Caroya, recuerda que está vigente, la posibilidad de acceder al Régimen de Regularización Impositiva por Presentación Espontánea.
Aquellas personas que tengan algún tipo de deuda con el municipio, podrán pagarlo bajo una serie de beneficios que rigen hasta el 31 de diciembre de 2023.
Así, se dispusieron descuentos en los intereses calculados para aquellos contribuyentes y/o responsables que decidan el pago total y al contado de la deuda que registren en cualquiera de los tributos y multas municipales.
Para quienes cancelen la totalidad de la deuda de contado, habrá un 50 por ciento de descuento en los intereses calculados.
Quienes opten por tres cuotas, recibirán un descuento del 30 por ciento en los intereses.
En tanto, los que elijan un plan de seis cuotas, se les descontará un 20 por ciento en los intereses calculados.