Desalojan a cien personas en una fiesta clandestina
El propietario de un espacio privado montó una fiesta clandestina, con cobro de entrada para ingresar. La denuncia de los vecinos, permitió que el servicio policial y la GUM lograran desarticular el jolgorio en el que asistieron decenas de personas. Se labró un acta por música elevada, venta de alcohol ilegal y montaje de fiesta clandestina.
Imagen Ilustrativa
Durante la madrugada del domingo, el servicio policial desarticuló una fiesta clandestina en la calle 136 y 10 de Colonia Caroya.
Los vecinos de las zonas aledañas, se comunicaron al 111 para expresar su inconformidad ante la música elevada en altas horas de la madrugada. Según informó el Comisario Jesús Maldonado, el móvil encargado de recolectar información, logró identificar el paradero de la fiesta y procedió a intervenir el lugar.
La reunión clandestina se desarrolló en un espacio privado y su propietario, fue quién la organizó. En el lugar, había aproximadamente 100 personas que tuvieron que abonar una entrada para ingresar.
Entre infracciones por música elevada, venta de alcohol y entradas ilegal y montaje de fiesta clandestina, el servicio policial solicitó la colaboración de los inspectores de GUM.
Durante el operativo, se procedió a desalojar e espacio, las personas se retiraron y posteriormente se labró un acta correspondiente al propietario del lugar y responsable del evento clandestino.