En una persecución detuvieron a un ladrón que se fugaba con 11 celulares y dinero en efectivo
El delincuente de 28 años, oriundo de Córdoba, entró a un local de servicios técnicos de telefonía celular y se robó dispositivos y una suma de dinero. Para fugarse, utilizó una moto que fue identificada mediante un operativo de persecución policial. El malviviente fue detenido en ruta E- 66, en cercanías de Santa Catalina.
Ayer, cerca de las 21: 20 horas, un ladrón de 28 años ingresó a un local de servicios técnicos de telefonía celular, ubicado sobre calle Tucumán y robó 11 dispositivos telefónicos que estaban para arreglar y aproximadamente 20 mil pesos en efectivo.
Luego de tomar conocimiento sobre el robo, los efectivos policiales de la División investigaciones y de la división Motocicletas, desplegaron un operativo cerrojo y lograron ubicar la motocicleta que conducía el ladrón durante su fuga.
Mediante un seguimiento controlado sobre la Ruta E-66, pasando el ingreso a Santa Catalina, detuvieron al malviviente que admitió ser oriundo de Córdoba Capital.
El joven fue detenido por robo calificado, secuestro de una motocicleta marca Motomel 150 cc y elementos sustraídos. Inmediatamente lo trasladaron a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.