Taxis y remises: La actualización de tarifas aplicaría un treinta por ciento de incremento
El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, estaría en condiciones de someter el pedido a segunda lectura durante la próxima semana, para atender la solicitud hecha por permisionarios y choferes de ambos servicios. La decisión definitiva deberá ser consensuada con Jesús María. En caso de ser aprobado, se aplicaría un treinta por ciento de incremento en las tarifas.
El pasado miércoles 22 de noviembre, el Concejo Deliberante de Colonia Caroya realizó la Audiencia Pública referida a la actualización tarifaria del servicio de taxis y remises, tras cumplirse catorce días de la aprobación en primera lectura.
El Cuerpo Deliberativo estaría en condiciones de someter el pedido a segunda lectura durante la próxima semana, para atender la solicitud por permisionarios y choferes de ambos servicios.
En manifiesto acuerdo con sus pares, la decisión deberá ser consensuada con el Concejo Deliberante de Jesús María. En caso de ser aprobado, se aplicaría un treinta por ciento de incremento, por lo cual, las tarifas quedarían de la siguiente manera:
Tarifa diurna
- Bajada de bandera: $410
- Caída de ficha cada cien metros: $40
- Hora de espera: $1950
Tarifa nocturna
- Bajada de bandera: $510
- Caída de ficha cada cien metros: $45
- Hora de espera: $2210
Los valores aún no son definitivos y rondan precios que están en pleno estudio.