Los municipales caroyenses realizarán asambleas toda la semana hasta la audiencia con Nanini
La intendenta les concedió una reunión el próximo viernes, pero desde el Sindicato que representa a los obreros calificaron esto como una dilatación de las conversaciones pendientes. Recordemos que están solicitando la apertura de una negociación salarial por la inflación de los últimos meses.
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Colonia Caroya envió una nota a la intendenta Paola Nanini, informando que realizarán asambleas informativas todos los días de esta semana debido a que consideran una dilatación el día en que la jefa comunal los recibirá en audiencia.
Recordemos que los obreros están planteando la reapertura de la negociación salarial, sobre todo en base a la inflación que está afectando el bolsillo de todos los argentinos.
Nanini los recibirá en audiencia el próximo viernes a las 13 horas, pero desde el Sindicato calificaron esto como una dilatación.
A través de una nota que llegó a esta Redacción, manifestaron que no comprenden por qué dejará pasar tantos días antes de atenderlos.
Por ese motivo, decidieron llevar adelante asambleas todos los días de la semana a partir de las 9 de la mañana frente al Edificio Municipal.
El inicio de año no será fácil para el Ejecutivo caroyense, teniendo en cuenta que el gremio está planteando un incremento salarial que compense los efectos de la inflación sobre el bolsillo de los trabajadores.
Es por eso que esa audiencia sería la primera instancia que podría destrabar el conflicto.