Polémica con Roxana Carabajal y su hija: “La extrañamos, que nos quiten ese derecho de amor es un acto de corrupción”
Roxana Carabajal contó que a nivel personal atraviesa una dolorosa situación legal que no le permite ver a su hija Evita. Declaró que la familia paterna, le ha quitado todo derecho y que someten a la niña a decir cosas que no son ciertas. La cantante detalló que su estilo de vida, es uno de los motivos por el que no le permiten estar con su hija.
En medio de una fiesta como lo es el Festival, Roxana Carabajal se quebró al sincerarse que hace más de un año viene ”peleando” con cuestiones judiciales que “en vez de mejorar las cosas” obstaculizan la tenencia de su hija.
Según la cantante, hay jueces del pueblo Cañada de Gómez que han “inventado una causa” y someten a la niña a decir cosas que no son ciertas.
A pesar de que la cantante confesó que le cuesta mucho hablar sobre esta situación, se atrevió a contar el distanciamiento con su hija. No obstante dijo que para detallar la causa, tendría que ahondar en historias muy fuertes que atravesó durante el transcurso de su vida.
Sostuvo que su hija, en este momento, está sometida por su padre y familia paterna. En palabras de la cantante, ésta aseguró que le “están sembrando una semilla en su ser y espíritu que tiene que ver con el desamor hacia nosotros”.
La cantante contó que seguirá sacando fuerzas para ganar esta situación judicial complicada y que es “tremendo” el momento que están atravesando:
“Nosotros la extrañamos, es tremendo lo que estamos viviendo, que nos quiten ese derecho de amor de poder abrazarla y sentirla es (…) un acto de corrupción”, expresó.
Ante la situación, Roxana se contactó con Gilda Morales, interrogante de la agrupación Madres del Dolor, para seguir luchando y obtener datos de situaciones similares.
“No voy a bajar los brazos y estoy tratando de ser lo más fuerte que puedo. Voy a seguir luchando hasta el día que yo pueda seguir abrazando a mi Evita”, estalló.
Al precisar detalles de los motivos que la alejan de su hija, preciso que la familia paterna no considera ideal la vida que lleva Roxana para un niño. En referencia a las giras, tiempo de ensayo, vinculación con los medios y demás cuestiones que involucran a los artistas y músicos.
Roxana recordó una conversación con su hija en la que le dijo:
“Mamá, mi papá me tiene entrenada. Vos no te preocupes mamá porque tu vida no es buena para un niño”.
En este sentido, la artista aseguró que le padre, “le está quitando todo derecho de elegir”, dado que la niña compone, canta, baila improvisa tocar el tambor y ahora no se lo permiten.
“Él le está quitando todos sus sueños, haciendo de ella lo que él quiere que sea, y eso no está bien para ningún niño del mundo. Esos sueños no se le pueden quitar, someterla a algo dañino y odioso, no voy a permitirlo, voy a seguir luchando, yo estoy pidiendo realmente una ayuda”.