Destrozaron las aberturas de un dúplex y le robaron a plena luz del día mientras trabajaba
Durante la mañana, un cartero dejó su alojamiento para ir a trabajar y al volver de su receso laboral, se encontró con su casa “dada vuelta”. Los ladrones destrozaron la puerta principal y extrajeron las rejas de las ventanas. Robaron un televisor, una PlayStation, dos marcadores y dinero en efectivo.
La semana pasada, un vecino del barrio 17 de Octubre padeció un robo que atropelló toda su intimidad.
“Es horrible. La impotencia y la bronca está ahí dando vueltas. Lo peor de todo es la inseguridad que uno siente después de lo que pasa. No sabes si van a venir de nuevo o si le pasan la información a otra gente”, expresó el damnificado.
La víctima es un joven que trabaja como cartero y vive sobre calle Buchardo. Al dirigirse a su trabajo abandonó temporalmente su alojamiento y lo aseguró bajo llave.
Cuando se ausentó durante la mañana, entre las 8 y 12 horas, un grupo de ladrones rompió las aberturas y ventanas de su alojamiento dúplex e ingresó a la fuerza.
Luego de la jornada laboral, el joven se dirigió a su casa para un corto receso y se encontró con su vivienda vandalizada.
La víctima detalló que las tres entradas de delanteras estaban forzadas, es decir, una puerta de madera y dos ventanas con rejas.
Al parecer, los ladrones no consiguieron ingresar por la puerta que dejaron totalmente destruida. No obstante, lograron sacar el marco y las rejas de una de las ventanas por donde ingresaron.
Una vez dentro de la morada, los delincuentes robaron un televisor, una PlayStation, dos marcadores y dinero en efectivo.
La víctima asegura que los ladrones tienen que haber contado con mucho tiempo para despedazar las aberturas y que conocen los movimientos de las personas a las que roban.
“Fue en plena mañana. Volví y estaba todo dado vuelta. La verdad que me impresiona la impunidad que tienen, el tiempo y que nadie haya visto nada” agregó. ,
El damnificado contó que luego del incidente, la policía se vio demorada y no le brindó una solución concreta. A pesar que se efectuó la correspondiente denuncia, el afectado indicó “que mucha confianza” no tiene con el servicio.
“Me comunico con ustedes para decirle a la gente que tenga mucho cuidado hoy en día, porque no está fácil la cosa”, finalizó la víctima.