Estaban jugando e hirió a su hermanito de 3 años de un balinazo
El menor fue trasladado al Hospital Urrutia de Unquillo, pero luego derivado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, donde afortunadamente se encuentra estable.
Este episodio policial sucedió en la ciudad de Salsipuedes el pasado jueves alrededor de las 14:30 horas, cuando ingresó un llamado desde el Hospital José Urrutia de la ciudad de Unquillo, advirtiendo que había ingresado un nene de 3 años herido con un balín.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, los profesionales médicos indicaron que el menor tenía una herida en el tórax, que era el orificio de entrada del perdigón en la zona del tórax, pero no tenía salida, por lo que necesitaba un tratamiento de mayor complejidad. Por ese motivo fue trasladado de inmediato al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.
La madre del pequeño, hizo entrega del arma a la Policía y explicó que su hijo estaba jugando con su hermano mayor y en ese marco el arma, un Aire Comprimido calibre 5.5, se disparó.
De inmediato se secuestró este elemento y la causa se sigue investigando en la Justicia.
Según lo que informaron desde la Departamental Sierras Chicas, el niño que recibió el balinazo se está recuperando positivamente, pero podría haber sido una verdadera tragedia.