Jesús María con muchos árboles caídos por el viento
La tormenta nuevamente le jugó una mala pasada a la zona y varios sectores se vieron afectados. También se registraron daños en Colonia Caroya. Trabaja personal de Defensa Civil y Guardia Urbana.
Este sábado al mediodía una tormenta se desarrolló en la zona de Jesús María y Colonia Caroya. Aunque cayeron sólo 45 milímetros de lluvia, el viento, en algunas franjas, fue bastante fuerte.
Esto ocasionó caída de árboles en diversos lugares y hasta se obstruyeron las vías del tren.
El Jefe de Seguridad Ciudadana del municipio, Crio Héctor Céjas, indicó que si bien hubo daños importantes, no se registró ninguna familia afectada ni se requirió de evacuación.
La Terminal de Ómnibus también sufrió el levantamiento de una chapa, por lo que el personal municipal estaba abocado a la reparación.
En Av Paseo del Huerto un comercio resultó con voladura de toldo, un árbol cayó frente a una panadería, en la zona céntrica también se torció un ejemplar de mediana estatura y otros sectores se quebraron plantas menores.
En Colonia Caroya un pino de gran tamaño cayó sobre una vivienda, pero no se habrían producido daños importantes, aunque el municipio tuvo que disponer de una grúa para poder despejar esa zona.
Se espera que en horas de la noche haya una rotación del viento, desde el sector Sur, y baje sensiblemente la temperatura. No se descartan nuevos frentes de tormenta.