Merendero vende rifa para construir un refugio que cubra a niños de la intemperie
El Comedor y Merendero Manos Juntas de barrio Sierras y Parques lanzó una rifa solidaria a beneficio de la organización. El dinero recaudado será utilizado para comprar chapas y edificar una galería que brinde reparo a las familias que forman largas filas a la hora de recibir sus viandas. El sorteo será el sábado 30 de marzo y el número cuesta mil pesos. Para colaborar, ingresá a la nota.
Graciela Ojeda, Directora del Comedor y Merendero Manos Juntas de barrio Sierras y Parques puso en marcha una rifa solidaria a beneficio del lugar.
El dinero recaudado será destinado a la compra de chapas que servirá para construir una galería en la parte delantera del merendero.
Graciela contó que familias enteras con mujeres y niños se ven obligadas a esperar sus viandas en largas filas a la intemperie. Muchas veces las condiciones climáticas juegan una mala pasada y deben aguardar bajo la lluvia o temperaturas de calor extremo.
Además, informó que muchos de los niños que asisten a comer, se resisten a entrar dentro del salón por miedo o timidez y muchas veces terminan comiendo afuera.
La construcción de una galería con chapas permitirá que más de una familia puedan esperar o comer bajo techo, cubierta del agua y el calor.
Para participar de la gran rifa de pascuas a beneficio, las personas interesadas podrán comprar los números por transferencia o comunicándose al siguiente número 3525 50-3565. El sorteo se realizará el sábado 30 de marzo y cuenta con más de 14 premios (alimentos, vouchers, sets de limpieza, entre otros) y el número tiene un costo de mil pesos.
El merendero está ubicado en la última casa de la calle Copacabana del barrio Sierras y Parques. Funciona de 12 a 13 horas y luego vuelve a retomar sus actividades durante la tarde para brindar la merienda. Actualmente alimenta a más de 30 familias.