Quería hacerle un regalo a su esposa y terminó ganando 500 millones de pesos en el Loto Plus

Un hombre de Jesús María compró dos boletos del Loto Plus en versión Match en la agencia Ca$a Juan Aznar. Acostumbrado a comprar uno solo, optó por regalarle un billete más a su esposa, y terminaron ganando 249.869.575 millones cada uno. La pareja atraviesa un momento de salud delicado y el dinero les servía para financiar dicha situación.

El agenciero Juan José Aznar, conocido por toda la ciudad de Jesús María como “Pachi” vendió dos boletos que suman más de 500 millones de pesos para la pareja ganadora de Jesús María.


Extrañamente en números estadísticos, se conoció que dos apostadores jesus marienses fueron ganadores de un premio millonario del Loto Plus en la misma agencia de “Ca$a Juan Aznar”.
“Pachi” con una sonrisa de picardía comentó que a pesar de lo que revelan los “afiches”, la verdadera historia toma un giro extraordinario.


Un cliente de la agencia, no tuvo mejor idea que comprar dos billetes del Loto Plus en versión Match. Se trata de un esposo enamorado que ese día dejó de lado el ritual de comprar un sólo billete y se arriesgó a pedir un segundo boleto como regalo para su señora.


Con una suerte inaudita, la pareja resultó ganadora de 249.869.575 millones cada uno, quedando con una suma millonaria de más de 500 millones de pesos.


“Es infernal. Él comentó que quería hacerle un regalo a su señora y mirá el regalo que le hizo”, parloteó entre risas Pachi.


El Loto Plus, en su versión Match, es uno de los juegos más tradicionales de los argentinos. En una jugada maestra, el afortunado acertó los números 06 – 12 – 30 – 18 – 24 y 01. La modalidad consiste en cuatro sorteos diferentes y la pareja resultó ganadora en la segunda lotería con un pozo de 500 millones.


“Los conozco mucho, te puedo decir que les cayó muy bien”, aseguró Pachi al comentar que la pareja atravesaba un complicado estado de salud.


El apostador es un conocido cliente de la agencia que juega desde hace años. Al momento de comunicar el premio, “Pachi” aseguró que “lloraban de la emoción todos”, tanto los afortunados por su delicado estado de salud y por su situación económica, y los agencieros por conocerlos de toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *