Cerraron dos puntos de ventas de drogas y detuvieron a un narcomenudista menor de edad
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron dos puntos de venta en Jesús María y Colonia Caroya. En la investigación lograron detener a dos sujetos (uno menor de edad) dedicados al narcomenudeo. Incautaron 590 dosis de marihuana.
Efectivos de la Fuerza Policial de Anifarcotráfico (FPA) detuvieron a dos sujetos que se dedicaban al narcomenudeo. El hecho ocurrió en la vía pública, sobre calle Intendente Céspedes, esquina Córdoba de barrio Pueblo Nuevo de Jesús María.
Según informó el Ministerio Publico Fiscal, uno de los detenidos era menor de edad y contaba con frondosos antecedentes.
Los traficantes no se opusieron a la detención y fueron atrapados a pocos metros del IPEM 272 Domingo Faustino Sarmiento.
Posteriormente, los investigadores de la Fuerza cerraron dos puntos de comercialización de drogas. En Colonia Caroya se allanó un domicilio ubicado en la calle B al 100 de barrio Colcar y en Jesús María, otro domicilio en calle América al 1000 de barrió Latinoamérica.
En total se llegó a secuestrar 590 dosis de marihuana y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.
A pesar de la información oficial, un testigo allegado a uno de los domicilios aseguró que uno de los puntos no llegó a cerrarse, dado que ” no se encontró nada relacionado a la venta de droga”. Al parecer, el lugar “solo tenía relación familiar con el menor detenido”.
Ante los hechos, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ordenó la remisión de todo lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.