La Policía recuperó una moto robada antes de que su dueña se diera cuenta
El insólito episodio se dio en el marco de un control rutinario en el que detectaron a dos jóvenes a bordo del rodado, que tenía su traba de fábrica fraguada. Cuando los uniformados devolvieron el vehículo, la propietaria no estaba enterada de que faltaba de la puerta de su casa.
Este martes a la madrugada, efectivos de la Departamental Colón realizaban un control de rutina cuando detectaron a dos jóvenes de 15 y 18 años a bordo de una motocicleta. Al revisarla, detectaron que tenía su traba de fábrica fraguada y el tambor de arranque roto.
Es por eso que decidieron secuestrar el vehículo y detuvieron a los dos adolescentes, que fueron puestos a disposición de la Justicia.
A través de los datos de la patente, un móvil llegó a la vivienda de la titular del rodado y cuando la propietaria salió a recibir a los agentes, se enteró de que había sido víctima de un robo. Aparentemente, había dejado la moto frente a su casa y no se había percatado de la sustracción.
El Crio Jesús Contreras ratificó los hechos y recomendó a todos los propietarios de motovehículos extremar las medidas de seguridad con cadenas o candados, sobre todo si quedan estacionados en lugares accesibles o abiertos.