Un ladrón intentó robar en un desarmadero sin saber que un sereno lo veía por cámaras
Este sábado, cerca del mediodía, un ladrón ingresó al Mercado de Autopartes CBA para robar desenfrenadamente. El sereno que vigilaba el lugar, lo identificó mediante las cámaras de seguridad y dio aviso a la policía. El malviviente fue detenido a pocos metros del lugar, luego de intentar huir con más de seis elementos robados.
Este sábado, cerca de las 13.40, un hombre de 28 años, intentó robar en el Mercado de Autopartes CBA, ubicado en Colonia Caroya, sobre ruta 9, kilómetro 750.
Según informó el comisario Jesús Maldonado, el sereno que trabaja en el lugar identificó la presencia del ladrón gracias a las cámaras de seguridad que están colocadas en diferentes partes del predio.
Ante la situación, el guardia llamó a la policía y denunció el robo.
En un tiempo récord, el malviviente logró cargar una rueda, un estéreo, una bolsa con cableado, una salida de escape de automotor y otros elementos de autopartes.
Cuando la policía llegó al lugar, el sereno informó que el maleante había escapado. Con el refuerzo de las cámaras de seguridad lograron identificar por donde se fugó.
Minutos después, el ladrón fue detenido a pocos metros del desarmadero. Lo trasladaron a la Dependencia Policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.
Maldonado comentó que no es la primera vez que ladrones intentan robar en el Mercado de Autopartes.