Detienen a un criminal: La FPA desbarató una plantación e incautó más de 28 kilos de marihuana

Un narcotraficante con antecedentes de homicidio calificado, encubrimiento, robo y estafas fue detenido por posesión y comercialización de drogas. Tenía una enorme plantación en la localidad de Bañado de Soto, con más de 162 plantas de cannabis sativa. La policía desbarató el punto de venta e incautó 140 millones, 28 kilos de marihuana, armas, entre otros elementos.

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, un grupo operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) procedió a allanar un domicilio ubicado en el barrio El Quebrachal, calle pública sin número, en la localidad de Bañado de Soto, departamento Cruz del Eje.

La residencia se encuentra en cercanías a la escuela Turista de Teja y a la iglesia San Isidro Labrador.

En el lugar, los efectivos desbarataron una plantación de marihuana, en la que incautaron 162 plantas cannabis sativa y 28 kilos de marihuana. Entre otros elementos, se realizó el decomiso de una escopeta calibre 16, una balanza digital, 140 millones de pesos e instrumentos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Según informó la policia, quién ejercía el narcomenudeo en la localidad, era un hombre de 47 años que contaba con frondosos antecedentes de homicidio calificado, robo, estafa, encubrimiento y venta de drogas.

Luego de cerrar el punto de venta, el narcotraficante fue detenido por Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

La Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje ordenó la remisión de todo lo secuestrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *