Prunotto dejó un aporte de 20 millones de pesos para el Cuartel de Bomberos
Hizo el anuncio en el marco del acto por los 54 años de la institución, que se realizó este domingo a media mañana. Sostuvo que es importante colaborar con este tipo de entidades. Hubo algunos pedidos y la Vicegobernadora adelantó que hará lo que esté a su alcance para contribuir
“Vamos a trabajar junto con la legisladora Luciana Presas para responder los pedidos, porque ser parte de la familia bomberil hace que redoblemos el compromiso”, afirmó en uno de sus pasajes la Vicegobernadora Myrian Prunotto, cuyo hijo, es parte del Cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.
Así lo hizo en el marco de su participación en el acto por los 54 años del Cuartel de Jesús María, que fueron fundamentales para que Estación Juárez Celman pueda tener su propio destacamento, que en breve pasará a ser cuartel.
Prunotto dejó un cheque por 20 millones de pesos que cubrirá, en parte, los gastos de la construcción del nuevo salón comedor del Cuartel.
La presidenta de la Sociedad de Bomberos, Dra Gabriela Mira, le pidió a los funcionarios presentes que no dejen de ayudar a una institución tan importante, que muchas veces debe haceractividades extra para poder sostenerse.
Solicitó que se impulse la adhesión de la Provincia a la Ley Nacional de Bombeos, con la idea de que no tengan que pagar más los servicios. Actualmente, el sostenimiento del cuartel cuesta alrededor de un millón de pesos mensuales.