Su casa se incendió cuando dormía y sus vecinos le salvaron la vida alertándolo a gritos
Un hombre que vivía solo en Colonia Caroya, se quedó dormido en el momento en que su casa se prendía fuego. Los vecinos, despertaron al propietario de la vivienda y dieron aviso a Bomberos Voluntarios. Al incendiarse una motocicleta, el fuego se propagó por otros sectores de la casa.
Anoche cerca de las 23.20, las sirenas de los Bomberos Voluntarios robaron la atención a más de un vecino de Colonia Caroya.
Se desató un incendio estructural en una vivienda ubicada en la calle 42, número 2919 de Colonia Caroya.
El propietario, un hombre de 34 años, se encontraba durmiendo, sin saber que su hogar se prendía fuego. Sus vecinos le salvaron la vida, al despertarlo a gritos.
El Jefe de Bomberos Voluntarios, Héctor Cejas informó que las dotaciones fueron alertadas por los mismos vecinos, que se preocuparon por las columnas de humo y llamas que surgían del interior de la casa.
Fuentes policiales, informan que el inicio del fuego podría haber sido a causa de la “explosión de un termotanque”. Sin embargo, Cejas insistió en que esto “no se sabe a ciencia cierta”, por lo que las causas están siendo materia de investigación.
Un hecho certero, es que el fuego alcanzó a calcinar una motocicleta que se encontraba en el sector del garaje. Esto generó que el fuego se propague por todas las habitaciones de la casa generando daños parciales.
En total, asistieron al lugar, tres dotaciones de Bomberos Voluntarios que lograron combatir, sofocar y extinguir las llamas. El damnificado se encuentra fuera de peligro, y solo sufrió daños materiales.