Capturan a un hombre por llevar una bolsa como para armar mil porros
Anoche, la FPA detuvo a un sujeto de 22 años que transitaba por el barrio Italia con una mochila que contenía una bolsa con 300 gramos de cogollos de marihuana, que equivalen a mil porros. Ante la inmensurable cantidad de droga, sospechan que la con fines de comercialización. El sujeto tiene antecedentes por robo calificado junto a un menor, por encubrimiento y por delito contra la propiedad.
Anoche, cerca de las 10. 30, el personal de la patrulla preventiva de la Departamental Colón acechó a un sujeto que se encontraba caminando en actitud sospechosa, en la calle Nápoles del barrio Italia.
En el marco de una inspección, la policía encontró motivos para controlar al hombre de 22 años que portaba una mochila. Al exhibir sus pertenencias, descubrieron que llevaba una “gran cantidad” de cogollos de marihuana dentro de una bolsa plástica.
Como se trataban de sustancias ilícitas, la policía se contactó de inmediato con la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que se hizo presente en el lugar. Constataron que el sujeto llevaba 300 gramos que equivalen a mil porros, por lo que fue detenido.
Parte de la investigación, en primera instancia, analiza que la cantidad indicaría que el sujeto no utilizaba la droga para consumo personal, sino con fines de comercialización.
El hombre detenido es oriundo de la zona y tiene dos antecedentes por delito contra la propiedad, robos calificados junto a un menor de edad y encubrimiento en la ciudad de Jesús María y en Córdoba.