Inauguraron el ingreso a barrio Los Álamos y Sierras y Parques
Con la presencia de todas las autoridades de la región, se dejó habilitado el paso vehicular. Recordemos que es un tramo fundamental para la accesibilidad a estos dos barrios en los que habitan casi 8 mil personas.
El Secretario de Infraestructura de la Provincia, Gustavo Brandán, estuvo presente en un sencillo acto del que participaron los intendentes de Colonia Caroya, Paola Nanini, y de Jesús María, Federico Zárate.
Se trata de 150 metros que fueron asfaltados con hormigón, para garantizar el acceso a dos de los barrios más populares que tienen ambas localidades. Se estima que viven allí entre 7000 y 8000 personas.
La obra fue realizada por el Gobierno de Córdoba a través de la Empresa Afema y forma parte del ensanche de la Ruta 9 Norte, entre el paso sobreelevado y el Puente Carnero.
“Apenas empezamos con Paola, nos dijeron que iban a poder pavimentar, el significado que tiene garantizar el ingreso a Los Álamos y Sierras y Parques es muy importante”, afirmó Zárate.
Por su parte, Brandán sostuvo que en Córdoba “la obra pública no para” y calificó al gobernador Martín Llaryora como “un hacedor” que los tiene trabajando “24 por siete” para cumplir con los municipios.
Adelantó que, en breve, volverán para poder anunciar más obras, entre las que se destaca la pavimentación de calle 10 en Colonia Caroya y la repavimentación de Malvinas Argentinas en Jesús María.
Finalmente, Nanini sostuvo que es “un ejemplo de unión” esta “pequeña obra” que en realidad es “enorme”.
“Nos cambia sustancialmente la vida”, finalizó la mandataria.
El paso vehicular quedó formalmente habilitado y Estelita, una de las vecinas históricas de barrio Sierras y Parques, se mostró muy contenta con esta obra, que vienen pidiendo hace alrededor de 15 años.