Sinsacate disfrutó del Desafío Pringles con gran convocatoria
Este sábado, la escuela Coronel Pringles organizó una maratón para recaudar fondos. La actividad deportiva contó con circuitos para profesionales, civiles y niños. El dinero recaudado se destinará a la compra de elementos deportivos.
Este sábado 8 de junio, la localidad de Sinsacate vivió una jornada inolvidable gracias a la segunda edición del “Desafío Pringles”.
Se trata de una maratón organizada por la Escuela Primaria Coronel Pascual Pringles, que a pesar de ser una actividad deportiva reunió a la comunidad para que disfrute de un gran entretenimiento.
Pequeños y mayores encontraron su espacio para participar y disfrutar de la maratón.
La carrera comenzó con una competencia de 10 kilómetros, con un circuito exigente. Continuó con una carrera de 5 kilómetros que desafió a los corredores y caminantes; finalizando con 700 metros, kids por categorias.
Todos los recorridos se realizaron a través de las pintorescas calles del pueblo, destacando lugares emblemáticos como la histórica Posta de Sinsacate y diversos barrios.
El evento contó con la colaboración de familias, docentes; sponsor; gendarmería y municipio que trabajaron arduamente para que todo saliera perfecto.
La organización del maratón tuvo como objetivo principal fomentar el deporte, congregar a las familias y recaudar fondos para adquirir elementos deportivos para los alumnos de la institución.
Por ello que el Desafío Pringles no solo celebró el deporte, sino que también reflejó el esfuerzo colectivo y solidario.