Sinsacate vivió su quinta helada del año
Durante la madrugada de este miércoles, los vecinos de la localidad amanecieron con una helada que acentúa el crudo inverno. El transcurso de la mañana deja ver un sol pleno, pero las bajas temperaturas se mantienen en el ambiente. Para los días venideros, Defensa Civil alerta sobre un frente de frío con fuertes vientos para la región.
Un pantallazo de cómo se vivió la madrugada friolenta en la localidad de Sinsacate, se trata de la quinta helada del año.
Con marcas cercanas a los 0 grados y un “alerta amarillo” por el frío en las zonas serranas, el invierno se hace presente entre los vecinos de la región.
Esta semana dejó días con temperaturas bajas a un nivel extremo.
A pesar de la helada del día de hoy, durante el transcurso de la mañana se puede observar cómo se despeja el cielo el con un sol pleno.
La máxima para el día de hoy, será de 18 grados durante las primeras horas de la tarde.
Defensa Civil informó que para los próximos días se prevé un viento de frente frío hacia el final de la noche del jueves y la madrugada/mañana del viernes.
En lo que queda de la semana, se desarrollaran ráfagas predominantes en el sector sur de diversos sectores de la provincia. Las intensidades máximas serían entre 70 y 80 kilómetros por hora.
Se presentará un cambio en la masa de aire, a condiciones más frías y secas que generarán un descenso marcado de temperatura para los días subsiguientes.