Una familia casi muere por intoxicación
Un matrimonio y su hijo pequeño que viven en barrio Bulgheroni, se intoxicaron gravemente con monóxido de carbono. Durante la madrugada sus vecinos llegaron a tiempo para socorrerlos. Unas horas más sin asistencia, el caso podría haber sido letal. Los tres se encuentran estables pero siguen internados en el hospital bajo controles que determinan sus niveles de sangre.
Una familia de barrio Blugheroni de Jesús María se intoxicó con monóxido de carbono al punto de descompensarse.
La asistencia de sus vecinos, le salvaron la vida a un niño de 12 años, a su padre de 42 y a su madre de 36, que al ser descubiertos fueron derivados con urgencia al Hospital Vicente Agüero.
Durante la noche, la familia se había ido a dormir con la calefacción encendida, por lo que deducen que posiblemente se apagara avanzadas las horas. El artefacto continuó emanando gas y afectó el oxígeno en la vivienda.
El doctor José Perez, Vice Director del Hospital Vicente Agüero informó a Canal 2 que de no ser por los vecinos que se presentaron a fines de la madrugada, la intoxicación podría haber sido letal.
A pesar de que se encuentran estables, los médicos del hospital siguen atendiendo a la familia, que hasta el momento se encuentra internada bajo controles de sangre que indiquen los niveles de intoxicación.