Una remisera de Colonia Caroya sufrió el robo de su auto en Totoral
La mujer levantó un pasajero en Sinsacate y a pocos kilómetros de llegar a la vecina localidad el sujeto la encañonó y la obligó a bajar del vehículo para luego darse a la fuga. Lo llamativo es que el hecho sucedió a las 9:30 de la mañana.
La Departamental Colón de Policía informó que recibió un llamado al 911 de una mujer que aseguró ser remisera de la empresa Los Plátanos en Colonia Caroya, quien contó que le acababan de robar el auto.
Según la crónica que pudo reconstruir Noticias Jesús María, la conductora levantó un pasajero en la zona de Sinsacate, que le pidió que lo trasladara hacia el Norte por Ruta 9.
Muy cerca de Villa del Totoral, el presunto pasajero la “encañonó” en la zona intercostal con un objeto punzante y la obligó a detener y bajar del vehículo.
Luego de hacerla descender, se dio a la fuga, por lo que la damnificada corrió hasta la estación de servicio YPF que está en el ingreso a la mencionada localidad y allí solicitó ayuda para llamar a la Policía.
A partir de su aviso, desde la Departamental Totoral montaron un operativo cerrojo y lograron dar con el vehículo, un Fiat Siena de color blanco, abandonado en un camino rural, a unos 400 metros hacia el sector Norte de la ruta.
Los uniformados realizaron en el lugar un rastrillaje y lograron encontrar agazapado entre unos matorrales a un sujeto que coincidía con las descripciones físicas que brindó la víctima del robo.
Inmediatamente quedó detenido y la investigación está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.
Según información extraoficial, se trataría de una persona oriunda de Córdoba Capital.
La remisera se encuentra en buen estado de salud, aunque durante varias horas estuvo en shock debido a todo lo que tuvo que pasar.