El Jardín Gendarmería Nacional amaneció con el patio inundado de líquidos cloacales

Solicitaron ayuda al municipio para intentar continuar con la actividad normal. Aparentemente se trata de una obstrucción en el desagüe pluvial, que estaba conectada a la red. Las autoridades de Jesús María afirmaron que están trabajando para dar una solución lo antes posible.

En horas de la mañana de este lunes, los directivos del Jardín de Infantes Gendarmería Nacional se encontraron con el patio inundado con líquidos cloacales.

Ante esta situación, se decidió dictar clases, pero sin que los chicos pudieran salir al exterior del edificio.

La Directora del establecimiento, Mariela Madusi, afirmó que pidieron la colaboración del municipio para que los técnicos pudieran encontrar alguna solución.

ESCUCHÁ NUESTRA RADIO ON LINE

“Tenemos el inconveniente que los niños no pueden usar esta instalación y el olor fétido que sale de este lugar”, señaló.

Desde el municipio informaron que estaban enviando técnicos para trabajar en subsanar lo que se generó en un desagüe pluvial que está afectado por este inconveniente.

Cabe destacar que también se tendrá que hacer un recambio en la arena del patio, dado que todo quedó afectado por esta inundación con líquidos cloacales.

Betiana Fernández, la responsable de Educación del municipio sostuvo que no se trata de “un colapso cloacal” y que estaban ultimando detalles en horas del mediodía para llevar una bomba y sanear el sector afectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *