El municipio trabajó para resolver el problema del Jardín de Infantes de Gendarmería Nacional
Aparentemente se trató de una obstrucción en la red troncal de cloacas que se ubican en el sector del jardín. Con el objetivo de retomar la actividad normal, el municipio resolvió el problema destrabando y limpiando toda la zona afectada por el líquido cloacal. Se tiró agua clorada para eliminar los restos de agua servida.
Durante la mañana de ayer, el Jardín de Infantes de Gendarmería Nacional se encontró con el patio inundado de líquidos cloacales.
Como anticipamos, la directora del establecimiento, Mariela Madusi solicitó la colaboración del municipio para encontrar alguna solución.
De esta manera, personal enviado por la municipalidad trabajaron durante el día de ayer. Se encontraron con una aparente obstrucción en la red troncal de cloacas que se ubican en el sector del jardín.
Luego de destrabar y limpiar toda la zona afectada por el líquido cloacal, se tiró agua clorada para limpiar los restos de agua servida que quedaron en el patio.
A pesar que está subsanada, durante el día de hoy, seguirán evaluando como sigue la situación. Al parecer solo quedaría analizar el recambio de arena que debe ser supervisado por una arquitecta que se presentaría al lugar.