Gino pudo acceder a su casco pero es necesario seguir con el tratamiento

La familia del niño de barrio Sierras y Parques se mostró muy agradecida con toda la colaboración que recibieron. Con este elemento de seguridad se siente más confiado y se anima a caminar algunos pasos solo. Deben continuar con los medicamentos y la alimentación especial

Gracias a la solidaridad de muchísimas personas que colaboraron, el pequeño Gino pudo acceder al casco de seguridad que necesitaba.

Recordemos que padece epilepsia refractaria y sufre al menos unas 30 convulsiones diarias, lo que le ocasiona caídas y lesiones. Por eso era vital poder contar con el protector para su cabeza.

ESCUCHÁ NUESTRA RADIO ONLINE

Belén, su mamá, se mostró muy agradecida y contó que con el caso está más confiado y se anima a caminar porque no tiene tanto miedo a caerse.

Jesús María: Gino tiene 3 años, padece epilepsia y necesita un casco para no lesionarse

Pero el problema lamentablemente no termina allí, porque siguen necesitando medicamentos y alimentos especiales que son muy caros. Por el momento la familia los pudo obtener gracias a la ayuda de diversas personas y organismos estatales, pero posiblemente no siempre sea así.

Por eso piensan en hacer una locreada para vender y reunir algo de dinero como para continuar con el tratamiento, que es complejo y extenso.

Se logró reunir el dinero para que Gino tenga su casco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *