Un ladrón robó mercadería del Mariano Max y otro intentó arrebatarle el celular a un peatón
Los hechos de inseguridad siguen incrementando en la ciudad. Un hombre mayor de edad robó dos botellas de aceites de oliva y fue captado por las cámaras de seguridad del centro comercial. En otro episodio, una mujer que caminaba en el centro fue sorprendida por un ladrón en bicicleta que intentó quitarle su celular desde la vereda. Ambos delincuentes fueron trasladados a la policía.
Durante este fin de semana, se presentaron diferentes episodios policiales. Entre ellos, un hombre de 64 años robó mercadería en el centro comercial Mariano Max, ubicado en calle Corrientes y Ruta 9. El hecho ocurrió el viernes, cerca delas 19:05 horas, en la ciudad de Jesús María.
El comisario, Jesús Maldonado informó que el hombre adulto fue captado por las cámaras de seguridad sustrayendo dos botellas de aceite de oliva.
El personal de seguridad privada del centro comercial dio aviso a la policia de la Departamental Colón, informando haber notado que un cliente se retiraba con un bulto entre sus ropas. La policía se encargó de secuestrar la mercadería que no había sido abonada.
El hombre fue trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.
Otro hecho de inseguridad ocurrió durante la noche del sábado, cerca de las 21:45 horas, en la calle Sarmiento y calle Belgrano de Jesús María.
Una mujer de 38 años se encontraba caminando y fue sorprendida por un ladrón en bicicleta que desde la vereda intentó arrebatarle el celular de la mano.
Ante la denuncia de la víctima, la policía logró localizar al ladrón por una descripción de sus características.
La policía procedió a la aprehensión de ladrón de 19 años que fue trasladado a la dependencia policial, a disposición del magistrado interviniente.
La mujer se encuentra fuera de peligro, dado que la situación no presentó signos de violencia.