Vandalismo en obra pública: Robaron moldes de cordón cuneta y carteles de señalización

Una avalancha de hechos vandálicos afectan la obra de construcción de cordón cuneta en el barrio Sierras y Parques. El presidente del centro vecinal detalló que personas no identificadas arruinaron la pavimentación y se robaron los moldes de cordón cuneta y los carteles ubicados en las obras. Solicitó que sus vecinos se solidaricen con la situación, dado que se trata de las obras más importantes que beneficia al vecindario.

En Barrio Sierras y Parques se ha montado una gran obra de construcción de cordón cuneta para beneficiar a todo el vecindario. Sorprendentemente, el presidente del Centro Vecinal del barrio, Pablo Guzmán denunció que han sufrido varios ataques de vandalismo.

Durante la etapa de construcción contó que personas no identificadas no solo arruinaron y pisaron el sector pavimentado, sino que robaron los moldes para hacer los cordones y los carteles de marcación de las calles. Esto se observó a partir de la notificación del jefe de cuadrilla.

“La obra es para todo el barrio, es una lástima que se haga esto porque es un beneficio que se hace para todos los vecinos”, explicó el presidente.

Para evitar estos terribles daños, Guzmán solicitó a los vecinos que si observan cualquiera de estos actos se comuniquen inmediatamente con la policía.

“La obra de cordón cuneta ya casi se esta concluyendo y la mayoría de los vecinos estamos contentísimos porque nos ayudó a organizar y urbanizar el barrio. En tiempos anteriores sufríamos mucho las inundaciones”, aseguró Guzmán.

Guzmán solicitó concientización y colaboración ante estos hechos vandálicos, ya que se trata de un avance “grandísimo” para el barrio. Reconoció que a pesar de que el barrio es extenso, el municipio y la provincia están haciendo un esfuerzo enorme para concluir con la obra completa

“La obra se sigue haciendo pesar de la situación económica, entonces tenemos que aprovechar como vecinos y cuidarlas”, concluyó Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *