El insólito “Camino de las Tangas” con el que se despertó Colonia Caroya

En horas de la mañana de este viernes, los vecinos de esta ciudad, ubicada a 50 kilómetros de Córdoba Capital, comenzaron a publicar en redes sociales las extrañas imágenes de estas prendas menores desperdigadas por la zona rural. ¿De qué se trata?

La ciudad de Colonia Caroya amaneció este viernes con una insólita intervención en la zona rural norte: cientos de tangas fueron desperdigadas a lo largo de unos 6 kilómetros.

Las prendas menores estaban sobre la calzada, a uso 10 metros cada una, siguiendo el recorrido del camino.

ESUCHÁ NUESTRA RADIO EN LA WEB

Esto llamó mucho la atención de la gente que pasaba por este sector, que comenzó a publicar fotos en las redes sociales y el tema fue tomado por los medios locales.

Aunque en un primer momento se pensó que podría ser el producto de algún robo, desde la Departamental Colón de Policía indicaron que no se radicó ninguna denuncia al respecto.

Los uniformados tuvieron que ir a constatar lo ocurrido, pero hasta el momento no le encuentran explicación.

Lo cierto es que este “Camino de las Tangas”, como lo consignaron los mismos vecinos, no deja de ser un misterio para todos.

Se trata de prendas que, en principio, serían nuevas y todas de distinto tipo y diseño.

Los pocos lugareños que habitan sobre calle 100, que es donde apareció la mayor cantidad de estas tangas, no observaron, ni escucharon nada extraño durante la madrugada.

El recorrido hace la forma de una L y va desde calle 56 hasta calle 30, aproximadamente, bajando por esta última en dirección a la Av San Martín, que es la arteria principal de la ciudad.

Por ahora, los presuntos autores de esta intervención no se hicieron cargo y la duda sigue inquietando a los caroyenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *