Maxi: “Me siento abrazado por el corazón de tanta gente…”

El joven perdió todo en medio de un incendio y gracias a la solidaridad de la gente, empresas y algunas instituciones, logró volver a levantar su hogar. “Yo les agradezco de corazón y les deseo que la prosperidad les llegue en abundancia”, afirmó.

Emocionado y con otro semblante, Maximiliano Reyna agradeció a los medios de comunicación que difundieron su caso y que generaron tanta solidaridad.

Recordemos que el pasado 7 de agosto un incendio dejó su precaria vivienda convertida en cenizas. Pudo salvar a su familia pero lo perdió todo.

ESCUCHÁ NUESTRA RADIO ONLINE ACÁ

El caso fue muy resonante y los mismos vecinos del sector comenzaron a trabajar apenas se apagó el fuego para reconstruir su casa.

Así logró edificar una pieza en la que ahora se encuentra refugiado junto a su familia. Recordemos que vive con su compañera y dos hijos pequeños, de 2 y 9 años.

“Tengo una mezcla de sensaciones, necesitaba desahogarme, agradecer a todos los que me ayudaron, me hicieron sentir que no fue tan malo”, expresó.

Jesús María: “El nylon es normal en este barrio”

Sus hijos también estaban contentos porque pudieron ir al colegio con útiles nuevos, tal vez sin tener demasiada consciencia de lo que ocurrió. Pero lo importante es que están todos muy bien.

“Me siento abrazado por el corazón de tanta gente…”, afirmó al borde de la emoción.

Afortunadamente, la ayuda de todos los que colaboraron logró que la vida tenga una segunda oportunidad para él y su familia, que residen en barrio Sierras y Parques, llevando adelante un transitar sumamente humilde.

Contó que todas las donaciones que llegaron de más se repartieron entre otros vecinos del sector que realmente tienen muchas necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *