Moto Max es la agencia que te permite llevarte una moto en cuotas fijas
Hace pocos días abrió sus puertas en el Centro Comercial Mariano Max y recibe decenas de consultas por día. La propuesta apunta a facilitar el acceso rápido y simple para quienes necesiten una forma de transporte más ágil y económica. Rodrigo y Mariana, dos emprendedores de alma, están detrás de esta nueva concesionaria.
Hace dos semanas abrió sus puertas la Agencia Moto Max en los locales ubicados en el Centro Comercial Mariano Max.
Con un amplio showroom, este local lanzó una apuesta fuerte: “Llevate una moto en cuotas fijas, sólo con tu DNI”.
ESCUCHÁ ACÁ NUESTRA RADIO ONLINE
Es una nueva apuesta de Rodrigo Casorran, que, junto a su esposa, Mariana –la china, como le dicen-, decidió apostar a esta unidad de negocios.
Ambos son veterinarios y en el 2017 se instalaron en Jesús María para comenzar a invertir.
La concesionaria Moto Max es una novedad para ellos, pero hacía tiempo venían pensando en la movilidad como un sector muy importante.
Finalmente lograron concretar este anhelo y a pocas horas de abrir las puertas al público, vendieron la primera moto.
“Veíamos que hacía falta en la zona”, contó Rodrigo, que mientras habla con Noticias Jesús María no deja de estar atento a los clientes que van entrando al local, ubicado a pocos metros de la puerta de ingreso al Centro Comercial Mariano Max.
El eje principal de Moto Max es darle a la gente la posibilidad de poder comprar una moto presentando su DNI y en cuotas fijas.
“La opción de la moto es ágil, práctica y económica”, resumió.
Una historia como emprendedores
Desde muy jóvenes, Rodrigo y Mariana supieron que tenían un espíritu emprendedor que el tiempo demostraría que era imparable.
Al poco tiempo de recibirse, se mudaron a Santiago del Estero, donde trabajaron en Sol de Julio y luego en Ojo de Agua.
Abrieron una veterinaria llamada “La Huella”, pero siempre estuvieron vinculados al comercio de los grandes animales y los insumos para el agro.
Así lograron crear una sólida red de clientes que atendían en forma personalizada y brindando servicio a campo, que fue el plus que supieron imprimirle a ese primer negocio familiar.
En 2017 decidieron mudarse a Jesús María y siguieron trabajando desde su casa con la venta de insumos hasta que en 2020 abrieron “Carnes Premiun”, una firma que cambió la forma en que se veían las carnicerías.
Con su toque personal, comenzaron a ofrecer una mejor atención al cliente y lograron imponer un estilo propio.
Rodrigo cuenta, con una sonrisa nostálgica en el rostro que para poder abrir la primera carnicería vendieron un viejo Renault Clio y lo apostaron el todo por el todo. “Nos persignamos y fuimos para adelante”, afirmó mientras nos sirve un mate.
Con 38 años, ahora decidió abrir otra unidad de negocios y tiene una gran expectativa por delante.