Una familia sufrió perdidas totales al incendiarse su casa
El incendio se desató durante la noche del miércoles, en una vivienda familiar de barrio Sierras y Parques. El fuego comenzó a causa de una estufa encendida. En el interior se encontraba un matrimonio y sus dos hijos menores. Las perdidas materiales fueron totales pero no hubo heridos.
En la noche de este miércoles ocurrió un incendio estructural en una vivienda familiar ubicada en calle Sierras Serrezuela N° 252, barrio Sierras y Parques de Jesús María.
Según informó el comisario Ibarra Moises Negro la casa pertenecía a un matrimonio joven, de aproximadamente 26 años, que se encontraban dentro de la propiedad junto a sus dos hijos menores.
Explicó que el motivo del incendio podría estar relacionado a una estufa encendida. Este factor, es materia de investigación, pero analizan una posible falla o cortocircuito posible que pueda haberse generado.
Una vez desatado el fuego, todos los ocupantes lograron salir positivamente de la propiedad sin sufrir lesiones. La familia fue trasladada inmediatamente a una revisión médica, tras haber inhalado una importante cantidad de humo.
Para sofocar las llamas que tomaron toda la vivienda, se presentaron dos dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Jesús María. Participó una Unidad Autobomba M22 y una Unidad Cisterna M12.
Según indicaron los bomberos, la perdida material de la casa fue total. Por ello, el municipio tomó cartas en el asunto, para ofrecer un espacio transitorio en donde la familia pueda refugiarse.
Del operativo también participó la Policía de la Provincia de Córdoba, la Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de la Municipalidad de Jesús María.