La intendenta de Colonia Caroya pidió que se investigue el camino de las tangas
Después de la enorme polémica que generó la aparición de estas prendas femeninas a lo largo de la zona rural, la mandataria dijo que “no estuvo bueno lo que pasó” y adelantó que entregó todo el material a la Justicia.
Por Nicolás Luque
La intendenta de Colonia Caroya, Paola Nanini, no se había referido públicamente al famoso “camino de las tangas” que se hizo viral en todo el país durante el fin de semana.
El pasado viernes, aparecieron cientos de prendas femeninas desperdigadas a lo largo de más de seis kilómetros por la zona rural de esta localidad del norte provincial.
En diálogo con Radio Comunicar, Nanini consideró “triste” que la ciudad salte a la fama por este tipo de cuestiones, “cuando se hacen tantas cosas hermosas” que no trascienden.
“La verdad que a mí no me causó mucha gracia, me parece preocupante, pasaron cerca de una escuela; yo me imagino, como mamá, que tu hijo va a la escuela y se encuentra todo eso en la calle, no estuvo bueno lo que pasó”, afirmó.
Dijo además que, desde el primer momento, pidió que se investigue lo ocurrido y, más allá de los chistes y memes que circularon todo el fin de semana, ella no cree en la versión de que el grupo de teatro comunitario “Las Desatadas” haya tenido algo que ver con la intervención.
Es por eso que ordenó que el mismo sábado a la mañana personal municipal haga el levantamiento de todas las tangas, con guantes y bolsas para preservarlas como prueba y aportó el material a la Justicia.
“Estas cosas no pueden pasar desapercibidas porque alteran el orden público, alteran a la gente”, advirtió con dureza la mandataria.
Aunque se especuló con que todo se trató de una movida publicitaria, Nanini sostiene sus dudas al respecto y quiere llegar al fondo del asunto.
Hasta el momento, nadie se adjudicó la autoría de este controversial camino de las tangas.