Tragedia: Murió un joven tras impactar contra un árbol
En la madrugada, un joven de 19 años falleció, tras accidentarse contra un árbol. Una mujer encontró el cadáver tendido en la calle, dando aviso a la policía. Estiman que podría tratarse de una mala maniobra, luego de pasar una loma de burro a gran velocidad. Buscan a los padres de la víctima, que podrían ser integrantes de la fuerza policial.
El comisario Moisés Ibarra informó que un accidente fatal se desarrolló en horas de esta madrugada.
La policía recibió una llamada de una mujer alertando de que había una persona tendida en la calle 40, entre 16 y 17 de Colonia Caroya.
Los efectivos que llegaron al lugar, constataron el deceso de un jovencito de 19 años de edad, que al parecer habría impactado contra un árbol en su motocicleta marca Keller.
“No sabemos cuales son los motivos del deceso (…). La motocicleta quedó acostada al lado de un árbol, por lo que se presume que se trato de un accidente”, calculó Ibarra.
Algunos testimonios afirman que se trató de un accidente, sin la participación de terceros.
El joven conducía sin acompañantes, desde Jesús María hacia Colonia Caroya. A cierta altura del accidente, se encuentra una loma de burro, por lo que se presume que pasó dicho obstáculo con gran velocidad, perdió el control y desestabilizó su motocicleta.
En el hecho, no se encontró un casco protector que indicara que el joven se encontraba protegido. No obstante, la policía descubrió su Documento de Identidad Nacional (DNI), identificando de inmediato el nombre y la edad del difunto.
En estos momentos, la policía intenta localizar a los familiares del joven, para que pueden identificar su cuerpo. Supuestamente, los padres serían integrantes de la fuerza policial.
El procedimiento fue entregado a la Unidad Judicial de la comisaria de Colonia Caroya, una vez entregado se pone en conocimiento de la situación al gabinete técnico de la Policial Judicial.