Un mal trago: terminó detenido por robar un champagne y dos fernet
Un ladrón ingresó a un centro comercial en Colonia Caroya para robar bebidas alcohólicas. Siendo inadvertido, logró ocultar en el interior de sus prendas dos fernet y un campange. Al ser delatado por las cámaras de seguridad del establecimiento, la policía alcanzó a detenerlo luego de escapar del lugar.
Este domingo 1 de septiembre, un hombre de 25 años fue detenido por robar bebidas alcohólicas en un centro comercial de Colonia Caroya.
El comisario de la Departamental Colón, Jesús Maldonado informó que el encargado del local observó por las cámaras de seguridad, que un ladrón guardaba bebidas alcohólicas en el interior de sus vestimentas.
Listo para huir, el sujeto evadió exitosamente el sector de las cajas y los arco de seguridad “anti hurtos” .
Luego de montar un operativo, los móviles policiales emprendieron un patrullaje alcanzando al ladrón cerca de las 18.25 en las calles 42 y 20.
La policía secuestró una botella de champagne Chandon y dos botellas de Fernet Branca.
El sujeto fue aprehendido por delito, siendo trasladado a la dependencia policial, a disposición del magistrado interviniente.
Teniendo en cuenta los precios de las bebidas mencionadas, el sujeto habría robado más de 33 mil pesos en alcohol.
El comisario aclaró que estos robos suceden una vez al mes, donde ladrones ingresan a despensas, supermercados o centros comerciales buscando llevarse puntualmente bebidas alcohólicas sin pagar.
En los últimos tres meses, se montaron tres procedimientos policiales por este tipo de hurtos.