Urgente: Renunció el Secretario de Gobierno de Jesús María
El funcionario Juan Pablo Roldán explicó que su renuncia tiene que ver con motivos estrictamente personales, y no por diferencias con el intendente Federico Zárate. Hasta el momento, no hay quien lo reemplace en el cargo. Decidió hacer un paso al costado, al no sentirse capaz de cumplir con las expectativas que requería el Ejecutivo
Este lunes, la Municipalidad de Jesús María confirmó públicamente que el Secretario de Gobierno, Juan Pablo Roldán abandona su cargo.
Anteriormente, el funcionario había hablado con Noticias Jesús María sobre su renuncia, explicando que su decisión tiene que ver con motivos “estrictamente personales”, y no por alguna diferencia entre el funcionario y el intendente Federico Zárate.
Roldán manifestó fue una decisión que “tomó hace un tiempo”, por lo que en su momento, se lo comunicó al intendente, quién le solicitó un tiempo más de presencia en el cargo, hasta encontrar un sustituto.
Sin embargo, hasta el momento, no hay quien lo reemplace en el cargo.
El funcionario insistió en que se va agradecido con la gestión. De igual forma, el comunicado del municipio reconoció “su compromiso, entrega y liderazgo”, por el servicio prestado a los vecinos.
Recordar que Roldán, es un empresario supermercadista de la zona que comenzó en la política respaldando a Zarate en su campaña, sin haber participado de ningún cargo previamente.
Es contador público egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica y tiene experiencia en el sector privado, ya que su familia tiene una presencia importante en la zona.
Se sumó a la gestión en un puesto vital para el municipio, convirtiéndose en el segundo al mando como responsable del área de la Secretaria de Gobierno. Dicho cargo, lo convirtió en el “fusible” en donde aterrizan la mayoría de los problemas.
Roldán decidió hacer un paso al costado, al no sentirse capaz (en estos momentos) de cumplir con las expectativas que requería el Ejecutivo, dado que se trata de un puesto de mucha presencia y dedicación.