En el aniversario de la Fundación Mediterránea, Llaryora pidió bajar las retenciones y una nueva ley de biocombustibles
El Gobernador compartió el evento que conto con la participación del presidente Javier Milei. Valoró el trabajo público y privado que existe en la provincia para la generación de empleo genuino y subrayó que el superávit fiscal de Córdoba se traduce en obras de infraestructura.
Este miércoles, el gobernador Martín Llaryora participó del 47 aniversario de la Fundación Mediterránea, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba y contó con la presencia del presidente de la Nación, Javier Milei.
El mandatario felicitó a la Presidente María Pía Astori y a las autoridades que la integran por un nuevo aniversario de la Fundación Mediterránea, espacio caracterizado por su “pluralidad y respeto institucional”. “Destacó los rasgos de la entidad como parte de la idiosincrasia cordobesa, caracterizada por el respeto institucional, la libertad de prensa y la articulación público-privada en pos de la generación de empleo.
En este sentido, resaltó la sinergia con el sector público, y subrayó que desde hace años la provincia cuenta con superávit fiscal, que el Gobierno de Córdoba convierte en obras de infraestructura para mejorar la producción y beneficiar a los vecinos.
“Una Argentina mejor es con todos adentro y con todas provincias formando parte”, resaltó.
Al mismo tiempo, el gobernador se refirió al perfil productivo de la provincia y reiteró su reclamo de bajar las retenciones y la necesidad de contar con una nueva ley de Biocombustibles que posibilite aumentar el porcentaje de corte y desarrollar el sector.
Finalmente, el mandatario provincial saludó al presidente Javier Milei, a quien le agradeció su visita a nuestra provincia y le transmitió su deseo que le vaya bien a su gobierno porque ello significará que le vaya bien a todos los argentinos.