Un rayo impactó en el Club Agraria ocasionando serios daños materiales

El martes pasado, un poderoso rayo se estrelló sobre el Club Juventud Agraria Colón destrozando decenas de equipos que pertenecen a la biblioteca, al cine y a la radio. La institución acepta transferencias bancarias y donaciones de equipos y materiales.

En la madrugada del pasado martes 15 de octubre, durante la tormenta eléctrica que se vivió en Colonia Caroya, un rayo cayó sobre el edificio del Club Juventud Agraria Colón causando significativos daños.

Los espacios afectados fueron la biblioteca, la radio y el cine, principalmente muchos elementos con los que trabajaban habitualmente.

Radio La Ronda sufrió daños parciales en donde se vieron afectados elementos como una consola de sonido, un transmisor de FM, un procesador digital de audio, un convertidor de energía solar y una PC de producción. Entre los daños totales, perdieron un procesador de FM, una placa de sonido externa y dos estabilizadores UPS.

Por otro lado, el Cine Agraria perdió de forma total el proyector y la placa de video de la PC. Mientras que la Biblioteca La Bicicleta sufrió daños parciales en una impresora láser HP, un monitor de PC pantalla plana y un teléfono fijo. Además, se rompió totalmente el router WI-FI.

Integrantes del espacio cultural se encargaron de emitir un comunicado anunciando sobre esta situación crítica. Aclararon que la campaña impulsada por el público para renovar el proyector sigue activa hasta el 31 de octubre.

Las personas interesadas en colaborar con estos espacios pueden hacer un aporte económico a través de una de una transferencia, al alias BPLABICICLETA.COOP o presencialmente en la biblioteca durante su horario habitual de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20.

Recordamos que también pueden asociarse a la institución, colaborando todos los meses con un aporte.

Se reciben donaciones de materiales y equipos que estén en condiciones aptas para su uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *